Los estafó un primo y rifan su camioneta para pagar una deuda millonaria
El matrimonio comenzó una sociedad con un familiar que llegó de otra provincia y los terminó estafando. Conocé cómo podés ayudarlos
Nadia Díaz y su esposo Marcos Olguín, un conocido jugador del fútbol local, fueron estafados y ahora intentan por todos los medios posibles levantar una deuda millonaria que les generó un familiar.
"Este primo un día llegó a casa junto con su esposa. Venían de otra provincia y nos propusieron ser socios en nuestra empresa constructora. Lamentablemente aceptamos y nos engañó" explicó Nadia.
"Todo el dinero de la constructora que nos iban entregando nuestros clientes, lo depositamos en su cuenta para agilizar el trabajo, ya que nosotros aún no teníamos la cuenta en el banco habilitada" agregó la mujer.
La terrible sorpresa fue cuando un día, a fines del año pasado, su socio y la esposa desaperecieron y nunca más los volvieron a ver, llevandose todo el dinero: más de 90 millones de pesos y una gran cantidad de cheques rechazados.
Nadia habló sobre la estafa y cómo buscan ahora recaudar el dinero rifando su camioneta:
Rifan su camioneta para juntar el dinero
"Hemos ido cancelando a algunos clientes, a otros les vamos comprando materiales. Estamos muy endeudados" aseguró a Info YA!
Para terminar de pagar a sus clientes, Nadia y Marcos decidieron sortear su vehículo, una camioneta.
Explicó que "con la venta de los números alcanzamos a cubrir lo que nos falta. Vamos a quedar sin nuestra único medio de movilidad, pero no nos queda otra" aseguró.
Para ayudarlos con la compra de un número podés comunicarte al 260 4534318.
Aún en la desesperación, siguen en pie
Un dato no menor: Nadia y Marcos tienen un merendero en donde acompañan a niños y jóvenes de Cuadro Nacional. Los reciben en su casa y además de la tacita de té, comparten charlas y tratan de darles un buen consejo.
"Nuestro sueño es tener un espacio en donde los chicos puedan aprender computación, leer un libro, compartir charlas. Y cuando estábamos intentando crecer, nos pasó esta estafa. Pero igual, seguimos adelante, confiamos en Dios".