La vicegobernadora está de viaje por Perú gestionando por la minería
Fue en representación de Mendoza avizorando oportunidades para seguir ampliando la matriz productiva
La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado celebró y mostró desde su cuenta personal un viaje junto al Director de Minería de Mendoza Jeronimo Shantal a Perú, en el marco de PERUMIN 37, una de las convenciones mineras más importantes de América Latina.
"Tuvimos la oportunidad de reunirnos con representantes de diversas empresas de Mendoza y del país vinculadas a los servicios mineros" adelantó al tiempo que contó que para ella "fue un espacio valioso para seguir posicionando el potencial de nuestra provincia y del sector argentino en general".
Hebe Casado agradeció especialmente la presencia y el acompañamiento del embajador en Perú, Samuel Ortiz Basualdo.
Más de 65.000 asistentes de más de 50 países se reúnen en Arequipa para debatir, compartir experiencias e impulsar el desarrollo de la minería con innovación y sostenibilidad. Con más de 1.400 stands de exposición, la feria se ha consolidado como un verdadero polo de encuentro de empresas, gobiernos y expertos de todo el mundo.
"Representar a Mendoza en este espacio es una enorme oportunidad para seguir ampliando nuestra matriz productiva" describió además que la minería responsable y moderna "puede convertirse en un motor clave para el crecimiento provincial" atrayendo inversiones, diversificando la economía y generando numerosos puestos de trabajo de calidad para los mendocinos.
Casado reafirmo "el compromiso de trabajar por una Mendoza con más desarrollo, más oportunidades y más futuro".