La mamá de Sebastián Bello habló de todo y pidió apoyo para que siga en GH

Paola Aguirre contó que ella lo incentivó a entrar al reality, explicó lo de la particular voz de su hijo, cómo surgió su apodo, entre otras revelaciones. Además pidió a la gente votarlo para que se quede en la casa.

Sebastián Bello, el sanrafaelino que participa en Gran Hermano, enfrenta este jueves por la noche su primer gran desafío al saber si es excluido o no de la lista de nominados.

En esta instancia decisiva, su mamá Paola Aguirre habló de todo lo relacionado a su hijo en Vibra FM (100.3) y pidió el apoyo de la gente para que lo vote y así poder asegurarse la continuidad por al menos otra semana.

"Yo lo incentivé a que se inscribiera, soy la fan número 1 de GH desde la primera edición en 2001", recordó la orgullosa madre.

Tras ser anotarse, "subió unos reels (de Instagram), así fue cómo lo contactaron, empezó a hacer los castings, pasó el primero, el segundo y el tercero, cuando lo llamaron para los estudios nos dimos cuenta de que algo bueno iba a pasar. Pero no supimos nada hasta la semana anterior que firmó el contrato porque era confidencial".

Al hablar de su personalidad y cómo encaja en el juego de la casa, dijo que "es muy observador, más allá de que es medio disperso por su dificultad auditiva cuando no usa audífonos. No le gusta el ‘lleva y trae'. Se aleja de todo eso. Pero cuando se metan con él va a saltar". Y sobre una posible relación dentro de la casa, indicó que si bien "es enamoradizo, le cuesta un poco el tema de las relaciones"

Además, "yo lo veo más pleno que nunca, lo noté fuerte, es el único que no lloró para Navidad, lo veo bien parado. Si queda afuera, yo siento que él logró lo que quería".

Como fans de GH, Paola no descarta ingresar a la casa si se lo proponen como ha sucedido con los familiares de los participantes de las últimas ediciones. "El protagonista de todo esto es él, pero si tengo que ir a algún ‘congelado' o acompañarlo en una semana que pueda, me meto a jugar a full con él, yo no tendría ningún problema de hacerle el aguante a Seba".

Gran exposición, su particular voz y el bullying

La familia de Sebastián está compuesta por su mamá y papá, su hermano mayor Matías, que vive en Rincón de los Sauces y tiene un hijo de 4 años, y su hermana menor Agostina de 20 años, embarazada de 7 meses, con fecha de parto para el 20 de febrero.

Si bien está en cuarto año de ingeniería industrial en la UTN, "le tira mucho el mundo del espectáculo y el modelaje, pero la meta del título está y sigue en pie".

Su mamá aseguró que está preparado para enfrentar la gran exposición que implica estar en Gran Hermano. "Él sufre bullying desde muy chico por su discapacidad auditiva, por su voz y por su sexualidad, pero nosotros lo tenemos muy trabajado ese tema y ya sabíamos a lo que se exponía en este programa. Como familia lo hemos ayudado mucho".

Respecto a su particular voz, que tanto se habló al inicio del reality, Paola aclaró que "no queda así porque le sacaron las amígdalas, el tema es porque es sordo, siempre estuvo en rehabilitación con fonoaudiólogas, cuando era adolescente no quiso seguir más con la rehabilitación, se cansó, podría haber modificado su voz pero decidió no seguir y le gusta así su voz, pero no fue por las amígdalas".

También aclaró que el apodo "Bambi" "se lo pusieron en la producción (de GH), en la casa nunca le dijimos así, le decíamos ‘Colo'".

Cómo votarlo

En un cambio del juego, la producción de Gran Hermano mandó a 20 participantes a una primera placa de nominados, en la que está Sebastián. Los más votados abandonarán la placa este jueves por la noche, mientras que los diez con menor apoyo continuarán en peligro hasta la gala de eliminación del domingo.

Paola solicitó a los sanrafaelinos votar "Sebastián al 9009" para que continúe en la casa. Recordó que los mensajes comunes son sin cargo y después hay opciones de 10 votos por mil pesos y de 40 votos por 2 mil.

También pueden entrar a la página web oficial para votar haciendo click aquí.