La doble vara del PJ para las obras nacionales

Alfredo Cornejo le respondió a Anabel Fernández Sagasti luego de la denuncia que hizo la senadora nacional por presunta malversación de fondos

El gobernador Alfredo Cornejo le contestó este martes a la senadora Anabel Fernández Sagasti que lo denunció por presunta malversación de fondos a raíz de aplicar fondos de la provincia para la reparación de rutas nacionales.

Cornejo desestimó la denuncia y señaló que "esta es una estrategia del PJ para tapar el caos de la interna que vive el partido" y agregó que "El Partido Justicialista es un descalabro. Están divididos pero a la hora de oponerse a mi gobierno, están unidos. Son un cachivache".

Marcó contradicciones y puso como ejemplo que "el intendente Omar Félix dijo que va a poner $4.000 millones del municipio de San Rafael para una obra que no es pública, que la tendría que hacer Ecogas. Es decir, el municipio anuncia que va a pagar una obra el mismo día que Fernández Sagasti me denuncia por poner plata en una ruta pública".

Y concluyó que "o sea, con plata de los vecinos se puede terminar un gasoducto de una empresa privada pero no están dispuestos a apoyar a un gobierno de la provincia que quiere hacer una ruta pública, entre ellas la 143 que va a San Rafael".

A la crítica severa que hizo el gobernador se sumaron varios posteos de legisladores del Frente Cambia Mendoza entre ellos un diputado del sur mendocino.

El legislador señaló que "los diputados de Félix, Germán Gómez y Gustavo Perret, critican que vayan a hacer la obra de la ruta 143 pero no dicen una palabra del gasoducto, que también es una obra nacional pero con plata que pondrá el Municipio"

En este sentido mencionó que "ambos legisladores denuncian lo que les conviene políticamente, no lo que afecta a los vecinos, ahora si la obra la hace su jefe político, miran para otro lado"

Y agregó que "la senadora nacional acusa a la provincia por hacerse cargo de rutas nacionales, pero los Félix celebran un gasoducto que también es una obra nacional" y se preguntó, ¿Quién entiende al peronismo?

Asimismo expresó que "Sagasti y sus aliados están atrapados en su propia doble vara. Critican las rutas nacionales, pero aplauden el gasoducto. Critican al gobernador, pero aplauden a Félix por usar fondos municipales para cubrirle el rol a una empresa privada".