La doble vara de algún concejal del radicalismo
Peronistas y radicales se acusaron mutuamente en el Concejo Deliberante por defender al edil Martín Antolín que dio positivo en un control de alcoholemia en la capital de la provincia.
Por un lado el justicialismo solicitó la suspensión por 30 días del edil que fue rechazada por el Frente Cambia Mendoza que impulsó la creación de una comisión investigadora para iniciar un proceso de destitución que fue criticado por el peronismo que recordó lo que sucedió con el concejal radical de Guaymallén Miqueas Burgoa.
Más allá de estos cruces verbales, esta semana un concejal peronista recordó a un funcionario municipal la "doble vara" de alguno de los miembros del bloque de la UCR.
Es que a principios del 2024 antes de que se sancionara la modificación de la Ordenanza de Diversión Nocturna, la empresa Shield SRL que explotaba el bar Rock and Rolla solicitó un pedido de amparo a la Justicia para que "se pueda bailar en el resto bar".
Ese pedido fue confeccionado por un estudio jurídico al que pertenece uno de los letrados que conforman el bloque radical del Frente Cambia Mendoza, expresó este concejal al funcionario.