La defensa de Julieta Silva ofrecerá un juicio abreviado por lesiones leves

Entre el lunes y martes el abogado Roberto Castillo estará en San Rafael

La defensa de Julieta Silva encabezada por el abogado Roberto Castillo solicitará la semana entrante un juicio abreviado por lesiones leves y el sobreseimiento del resto de las imputaciones en las causas que lleva adelante el fiscal Fabricio Sidoti que fueron denunciadas por su pareja Lucas Giménez. 

Castillo viajará entre el lunes y el martes y se presentará en Tribunales para hacer el ofrecimiento en el que Julieta Silva va a reconocer las lesiones en perjuicio de Giménez para que concluya el proceso penal. 

El letrado solicitará el sobreseimiento por la desobediencia, amenazas y privación ilegítima de la libertad. 

De llegar a un acuerdo con la Fiscalía, Julieta Silva será condenada por lesiones leves a una pena que se dará a conocer en el juicio. Es muy probable que la transite en forma domiciliaria debido a su condición de madre. 

Silva fue imputada el jueves 24 de julio, doce días después de que su actual marido la denunciara por violencia.La Justicia la imputó formalmente por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Roberto Castillo 

El 28 de julio quedó detenida porque se le sumaron más causas y fue trasladada a la Penitenciaria donde quedó alojada hasta el 8 de agosto cuando el juez Claudio Gil le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria. 

La mujer estaba imputada por privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo en varios hechos independientes en concurso real y lesiones leves agravadas" también agravadas por el vínculo; y en otra de las causas caratulada como "Amenazas simples y desobediencia".