Hallaron dos cuerpos calcinados dentro de un auto quemado en Jujuy

Fueron encontrados en el asiento trasero del vehículo que ardió por completo

El descubrimiento de dos cuerpos calcinados en el asiento trasero de un vehículo incendiado conmocionó a la localidad jujeña de El Carmen.

El trágico hallazgo conocido en las últimas horas se produjo en la noche del miércoles pasado, en un camino interno de la ruta provincial N° 43, cercano al paraje Pozo Cavado, situado a unos cinco kilómetros de la intersección con la ruta nacional N° 34.

Las autoridades recibieron un aviso telefónico que alertó sobre el incendio de un vehículo en la zona, motivo por el cual un grupo de la Seccional 45° se trasladó al lugar junto a Bomberos de la Unidad Regional 6. Una vez en el sitio, los rescatistas sofocaron rápidamente el fuego que había consumido por completo el automóvil.

Al revisar el interior, los efectivos hallaron los dos cuerpos calcinados en el asiento trasero de un Jeep Renegade. Este hallazgo llevó a los investigadores a contactar al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el personal del departamento de Criminalística y de la División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones acudiera al lugar para iniciar la investigación correspondiente.

Durante la inspección, se encontró una chapa patente que permitió identificar a la propietaria del vehículo. Familiares de la mujer manifestaron que ella había salido de casa en compañía de su pareja. La identificación de las víctimas se espera luego de la realización de las autopsias en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, prevista para las próximas horas.

A pesar de los esfuerzos de los policías, las búsquedas de una posible tercera persona involucrada en el incidente no arrojaron resultados positivos. Actualmente, las autoridades están considerando todas las hipótesis relacionadas con este caso.

Por orden del representante fiscal, las investigaciones adicionales están a cargo del personal de la Dirección General de Investigaciones de la Unidad Regional 6, que se encarga de esclarecer el hecho.