Tras chocar contra una rotonda una embarazada fue extraída por el parabrisas

El estado de la camioneta evidencia el fuerte impacto contra el borde circundante de la rotonda de avenidas Moreno y Granaderos

Alrededor de las 18.15 un siniestro vial de importante magnitud se dio en la rotonda de las avenidas Moreno y Granaderos, cuando por causas desconocidas, una mujer, con domicilio en el barrio Cristiano, impactó de lleno contra la rotonda, mientras conducía su camioneta Toyota Hilux de color gris.

De acuerdo a la información que suministró el área de prensa del Ministerio de Seguridad, M.T se conducía por Av. Granaderos en dirección al Este, dónde al llegar al derivador vial chocó contra el ordenador vial (rotonda) volcando el rodado y produciendo daños tanto en la camioneta como en la infraestructura vial de la rotonda.

La conductora, aparentemente embarazada, tuvo que ser trasladada al hospital Schestakow por personal del Servicio de Emergencias Coordinado.

Las imágenes de la camioneta muestran que resultó con destrucción total del tren delantero, guardabarros y paragolpe delantero. Abolladuras en el capot y destrucción del parabrisas, cómo así explosión de los Airbag.