Fuerte siniestro vial en la curva de Bianchi: "Estaban bañados en sangre"
Primeras imágenes del siniestro. Según testigos "el auto venía a dando giros en el aire". Fue en la curva de la Champagnera Bianchi.
Una mujer y un hombre que circulaban por ruta 143 con dirección al oeste, sufrieron un grave siniestro vial a la altura de la curva de Bodegas Bianchi. La conductora perdió el dominio del Fiat Siena, el auto se salió de la ruta dando vueltas en el aire y terminó parado sobre sus ruedas
El siniestro sucedió minutos después de las 6 de la madrugada. Fueron testigos del siniestro el chofer y los pasajeros del micro que viajaban hacia la ciudad y vieron como el auto "venía a los tumbos, dando vueltas en el aire".
Una mujer y un hombre lesionados en un vuelco sobre ruta 143.
"El chofer empezó a frenar y se tiró a la banquina. El auto venía a los tumbos y terminó parado a un costado ruta" comentó el testigo.
Aseguró a Info YA! uno de los pasajeros que se bajó del colectivo para ayudar a las víctimas, que la mujer algo hablaba, "pero el hombre estaba inconsciente".
"La puerta de la conductora la pudimos abrir, la del acompañante estaba trabada" y agregó que "estaban bañados en sangre".
Bomberos rescató a dos personas que iban en el Fiat Siena.
Las víctimas fueron rescatadas por Bomberos y trasladadas al hospital Schestakow en dos ambulancias del Servicio Coordinado de Emergencias.