Fuerte choque con daños importantes en una esquina de Pueblo Diamante
Sucedió en horas de la siesta en la intersección de Pichincha y Maza
Un fuerte estruendo sacudió la siesta de este jueves en la esquina de calles Pichincha y Maza que de milagros no resultó en una tragedia. Es que las calles sanrafaelinas se han vuelto una verdadera lotería y no sabés en qué momento te puede tocar, pese a todos los cuidados que puedas tomar.
Este es el tercer siniestro vial que publicamos, en horas dela mañana una colisión en Las Heras y Barcala y cerca del mediodía en el cruce de rutas 143 y 144.
Choque en la intersección de rutas 143 y 144, con tres vehículos como protagonistas.
Ver también: www.diarioinfoya.com.ar/san-rafael/choque-de-tres-autos-y-vuelco-el-padre-de-la-vicegobernadora-accidentado
Si debiéramos enumerar las posibles causales, los factores se repiten en cada siniestro vial: irresponsabilidad, falta de empatía, imprudencia, exceso de velocidad, falta de reflejos, y así podríamos seguir con la lista, en cualquiera de los hechos será el Juzgado Vial quien determine el responsable, pero lo cierto es que manejar se ha vuelto algo inseguro.
En este hecho, un joven conducía la Volkswagen Saveiro por Maza y al llegar al cruce con Pichincha fue colisionado por una mujer que conducía el Renault Kwid.
A la Policía el conductor del utilitario declaró que "venía por Maza y no me dio tiempo a frenar, cuando ya estaba pasando me chocó y me arrastró hasta terminar en la acequia", mientras que la conductora adujo que sabía que tenía el paso "venía por Pichincha y cuando llegué acá, me encontré con él, no alcancé a frenar, pude volantear como para doblar, pero igual lo choqué".
Como se dice en estos casos "fueron solo chapas", afortunadamente nadie resultó lesionado pese al terrible estado en el que quedaron ambos vehículos.
La Saveiro golpeó muy fuerte contra unas piedras que habían en el borde de la acequia sobre la vereda y terminó impactando de lleno con un poste de cemento, además del golpe que sufrió a la altura de la puerta del acompañante. El auto sufrió severos daños en la parte frontal y había una gran mancha de aceite como si hubiese roto el cárter del motor.