Evitaron que un chofer alcoholizado partiera con el micro hacia Buenos Aires
El micro se dirigía hacia Buenos Aires. El procedimiento fue llevado a cabo por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)
Un operativo de control preventivo y de rutina evitó una posible tragedia en la Terminal de Ómnibus de Mendoza, luego de que se detectara que un chofer de colectivo se encontraba alcoholizado .
El micro, de la empresa 20 de Junio, tenía como destino el barrio porteño de Liniers, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Antes de la partida y del ingreso de los pasajeros a la unidad, inspectores de la CNRT sometieron a los conductores al test correspondiente que arrojó en uno de ellos 0,51 gramos por litro de sangre, cuando en los profesionales no está permitido nada de alcohol.
Desde el organismo indicaron que el colectivo no partió hasta que la empresa dispuso de un chofer suplente, garantizando así la seguridad de los pasajeros.
Se labraron las actas correspondientes y se dio inicio al proceso administrativo que prevé sanciones para el conductor y la empresa.