Estalló la bronca en Huracán por la seguridad policial para jugar con Rincón
El operativo impuesto es de 30 policías cuando en Valle de Uco autorizaron 8 efectivos. A esto se le suma el valor de las entradas que son más caras que en Alvear
La dirigencia de Huracán con su presidente a la cabeza, Daniel Garre, estalló de bronca con el operativo policial exigido para el partido que va a disputar este viernes por la noche contra Rincón del Atuel en su estadio de la avenida Mitre.
Es que a los directivos le impusieron 30 efectivos cuando en Valle de Uco la fecha pasada se exigieron 5 policías y en Alvear se autorizó la presencia de 10 efectivos para el encuentro que jugarán Pacífico y Pedal .
Garre habló con Info YA! y expresó su malestar por la decisión que se tomó que le equivale al club sanrafaelino un gasto de $1.728.031 que tendrá que afrontar en un partido que no tendrá hinchada visitante.
El presidente recordó que "contra Pedal hubo miles de personas, con hinchada de los dos lados y nadie pidió semejante cantidad de policías, esto no se entiende y da mucha bronca".
Este enojo se suma al costo de las entradas ya que el Consejo Federal exigió un valor de $15.000 y según Garre en "Alvear el precio de la entrada es de $10.000".
La dirigencia siente que están discriminando al club y más de uno piensa que "puede haber una mano negra contra Huracán".