En sus redes sociales Hebe Casado pidió la renuncia de Martín Antolín
Recordó el caso del concejal radical de Guaymallén. Antolín dio positivo en un control de alcoholemia cuando circulaba en su descapotable junto a una mujer
La vicegobernadora Hebe Casado posteó en su red X que al concejal libertario Martín Antolín le deberían pedir la renuncia como ocurrió con el edil radical Miqueas Burgoa de Guaymallén que dio positivo en un control en General Alvear.
Casado expresó que "Así como se le solicitó la renuncia al concejal de la UCR de Guaymallén por conducir con alcoholemia en valores superiores a los permitidos, hay que hacer lo mismo con el concejal libertario de San Rafael. Fin".
Antolín dio positivo en una situación de escándalo cuando este lunes a la madrugada fue abordado por personal de Tránsito de la ciudad de Mendoza.
El edil circulaba en su BMW blanco descapotable junto a una mujer y en la mano tenía una copa de vino a la vista de toda la gente que circulaba por Arístides Villanueva y Belgrano.
Al inspector le llamó la atención que el auto no tenía chapa patente y decidió detener la marcha del vehículo. Allí constató que el edil circulaba con una copa de vino en la mano.
Se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo en 1.15 gramos y quedó aprehendido cuando llegaron los refuerzos policiales que lo trasladaron a la Comisaría 5 donde se labraron las actas por la contravención.
Además se le secuestró el lujoso vehículo y le retuvieron la licencia de conducir.
Hay que recordar que a Miqueas Burgoa lo detuvieron en Alvear en la previa a la Fiesta de la Ganadería y a la salida de un bar luego de haber participado de la tradicional paella radical.