En sólo una semana cuatro personas murieron en calles y rutas de San Rafael

En las víctimas había conductores de moto, bicicleta y autos. Se trata de un número alto para ese período de tiempo.

En la última semana cuatro personas perdieron la vida en accidentes viales ocurridos en calles y rutas del departamento. La mayoría de estos hechos se produjeron sobre rutas.

El primer caso de esta recopilación se registró el sábado 8 de este mes cerca de las 14.30 en la ruta provincial 153 a cinco kilómetros de Monte Comán donde un camión Mercedes Benz de Brasil chocó de frente con una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor, Lorenzo Zapata de 77 años, murió en el lugar como consecuencia del impacto.

Una camioneta y un camión chocaron de frente: un fallecido

Aparentemente, antes de chocar la camioneta había colisionado con el eje trasero de un camión Scania 450, también de Brasil, que iba delante del otro transporte.

En el choque fatal de Monte Comán estuvo involucrado un segundo camión

Pocas horas después, a las 6 de la mañana del domingo 9, un Ford K volcó en la ruta nacional 143, en el kilómetro 457, en zona de Villa Atuel, y su conductor, Laureano Pérez de 25 años, falleció tras ser trasladado en ambulancia al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear.

En el auto también iba una mujer de 26 años, una adolescente de 17 y un hombre, que sufrieron politraumatismos que no revistieron gravedad.

Tragedia en la ruta 143: volcó un Ford K y falleció el conductor

A estos hechos se suma el caso de un hombre de 71 años que cuando circulaba en bicicleta el jueves pasado alrededor de las 21.20 en ruta nacional 143 y calle Corvalán, en zona de El Tropezón, fue colisionado por un Renault 11 que intentó sobrepasar a un colectivo detenido al costado de la ruta.

El ciclista fue llevado al hospital Schestakow con fractura de brazo izquierdo y fractura expuesta en la mano izquierda, fue operado de urgencia, quedó internado pero falleció el viernes a las 8.40 de la mañana.

Ciclista de 71 años atropellado en El Tropezón murió en el hospital

El hecho fatal más reciente se registró este sábado a las 16 en calle Apague sin número de Villa Atuel donde se produjo la caída de una Motomel de 200cc con dos personas.

El conductor de la moto, Germán Gómez Fernández de 49 años, circulaba bajo la lluvia de ese momento, perdió el dominio del rodado y cayó al piso junto a su acompañante. Ambos fueron trasladados al hospital, pero el conductor, que había ingresado en grave estado, murió poco después.

Murió un hombre en Villa Atuel tras sufrir una caída