En dos robos a viviendas se llevaron $420.000 en efectivo
Los delincuentes aprovecharon las ausencias de los dueños de casa. No hay detenidos
En dos robos a viviendas los delincuentes se alzaron con $420.000 y varios elementos entre ellos computadoras y herramientas.
El primer hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la localidad de Bowen cuando los ladrones aprovecharon la ausencia del dueño de casa, un hombre de 76 años, que se retiró al mediodía y al regresar por la tarde constató daños en una ventana.
Los malvivientes robaron una amoladora marca Black & Decker, un taladro eléctrico de la misma marca y dos rastras de lonja más $300.000 en efectivo.
El segundo episodio sucedió en calle 25 de Mayo en la ciudad de General Alvear. Allí los ladrones luego de dañar uno de los accesos robaron $120.000 en efectivo, más tres computadoras: una notebook Nexus gris oscuro, una notebook Lenovo plateada con rotura en la carcasa, una notebook y un teléfono celular Samsung A21s color azul oscuro.
La dueña de casa se retiró pasadas las 19 y al regresar cerca de las 21.30 se encontró con la lamentable novedad que denunció en la Comisaría 14 donde se judicializó la causa.