El petrismo fuera de la unidad en el radicalismo local

La Unión Cívica Radical renovó autoridades a nivel provincial y le dio continuidad en el mandato a Andrés Lombardi que estará acompañado por la petrista Beatriz Bohr.

En lo local el sector que responde a Luis Petri, que no migró hacia la Libertad Avanza como lo hizo el ministro de seguridad de la Nación, se quedó fuera de la unidad en la conformación de las nuevas autoridades. 

Es que la conducción del comité quedará a cargo de la diputada provincial Silvina Gómez que responde a Jimena Latorre y como vicepresidente Martín Serrano que está identificado con el sector que encabeza Francisco Mondotte. 

Las demás secretarías quedaron en manos de los otros sectores pero en ninguna hay presencia petrista porque según los radicales sanrafaelinos fue nulo el aporte que este sector hizo en la campaña. 

Un antecedente cercano fue la reunión de mujeres radicales que se realizó el fin de semana pasado a la que asistió Lombardi y en la que no hubo representantes del petrismo.

Fuentes relacionadas con el sector del elegido diputado nacional dejaron entrever que "no les interesa participar del comité en San Rafael".