El pequeñito que se quemó con agua hirviendo será operado para injertarle piel
Santino fue derivado del Schestakow al hospital Notti para practicarle la cirugía reparadora.
Santino Pérez estuvo internado desde el viernes pasado en el hospital Schestsakow.
Santino Pérez, el pequeñito de 1 año y 10 meses que se quemó la cara y parte del cuerpo con agua hirviendo en un accidente doméstico, fue derivado este jueves del Schestakow al hospital pediátrico Humberto Notti y quedó internado para una cirugía reparadora.
Inicialmente había ido trasladado este jueves en ambulancia a ese nosocomio para una evaluación de su situación y los médicos decidieron dejarlo internado para realizarle la operación.
Necesita ayuda la familia de un pequeñito que se quemó con agua hirviendo
Su mamá Ailín Reyna explicó en diálogo con Info YA! que se le hará injerto de piel en el brazo derecho y en el cuello, dos de las zonas afectadas, y "si Dios quiere el lunes sería la cirugía".
Con ello se busca una rápida recuperación de las lesiones sufridas el viernes pasado en su casa de calle El Chañaral de Alvear Oeste cuando en un descuido se colgó de la cocina y se le cayó encima una pava con agua hirviendo que le quemó cara, cuello y parte del tórax.
Recibió las primeras curaciones en el hospital de General Alvear e inmediatamente fue derivado al Schestakow donde permaneció internado hasta este jueves, cuando fue trasladado al Notti.
Como reflejó Info YA! en una nota anterior, la recuperación de Santi no se terminará en el hospital sino que continuará en el hogar.
Su familia necesita colaboración para costear el tratamiento posterior y buscar un alquiler temporario debido a que el pequeñito no puede ir a su humilde casa porque necesita cuidados especiales para que no se les infecte sus lesiones, según dijo su mamá. Las donaciones también ayudarán a costear los viajes que realizan todos los meses al hospital Notti para ver al especialista del oído porque el pequeñito es hipoacúsico.
Quienes deseen ayudar pueden hacer un aporte solidario al alias Santinojose18, a nombre del papá José Eduardo Pérez; o a Ailín.2518, de la mamá Ailín Macarena Reyna.