El Partido de Jubilados de Mendoza cuestionó a Milei por su show rockero

"No es oportuno hacer un show de rock cuando más de la mitad del país la está pasando mal", dijo en Vibra FM la presidenta de la agrupación política.

María Isabel Grosso, presidenta del Partido de los Jubilados de Mendoza, cuestionó en diálogo con Vibra FM (100.3) al presidente Javier Milei por el show rockero que protagonizó en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

Recordó que "tuvimos un presidente que bailaba danza árabe, otro bailaba en una tarima y otro tocaba la guitarra, pero este señor ganó por mayoría".

Argumentó que "hacer una presentación de un libro no está mal, siempre y cuando lo haga en un ámbito serio porque él representa al país, pero no es oportuno hacer un show de rock cuando más de la mitad de la Argentina la está pasando mal, a los que el sueldo no les alcanza. Y los jubilados que también la estamos pasando mal nos cayó muy chocante".

María Isabel Grosso, presidenta del Partido de los Jubilados. 

Agregó que "el señor se larga a hacer un recital de rock como si el país estuviera nadando en plata pero prácticamente está quebrado porque lo han quebrado ellos".

Además, "vino a sacar la casta y resulta que lleva candidatos con prontuarios y kirchneristas, porque está armando listas con kirchneristas, entonces que no venga a decir que va a sacar a la casa".

La dirigente también criticó el rumbo económico porque que "si bien todos sabemos que la Argentina estaba pasando problemas económicos graves, y los sigue pasando, no se puede vivir pidiendo préstamos porque después lo vamos a tener que pagar nosotros, no los va a pagar él".

Consideró que "el país debería tener encaminado después de casi dos años pero no ha creado una fuente de trabajo, no ha hecho una casa ni una ruta. Todo el dinero que le han prestado no sabemos qué lo han hecho. La inflación no sube porque la gente sólo compra lo que va a comer en el día. Y los jubilados a veces comen al mediodía y no cenan a la noche. La situación de la mayoría de los jubilados es mala. Los de la mínima la están pasando mal".

Para los que argumentan de porqué no se quejaban antes, Grosso recordó "que los jubilados siempre nos hemos quejado, hace ocho años que formamos este partido hemos hecho convocatorias. Y antes también a través de federaciones y asociaciones y nunca nos escucharon, por eso decidimos formar un partido. Siempre los jubilados nos hemos quejado, sino acuérdense de Norma Plá".