Video: El papá de Rocío Collado salió a hablar y pidió que Yamil Yunes sea condenado
Raúl Collado se expresó públicamente por primera vez desde el brutal crimen que le quitó la vida a su hija. Escuchá lo que dijo.
Raúl Collado, papá de Rocío, habló públicamente a través de un video grabado en su hogar después de casi tres meses de silencio autoimpuesto para atravesar el duelo por el brutal crimen de su hija ocurrido el 26 de agosto pasado.
En primer lugar agradeció por todo el apoyo recibido en estos meses y destacó el cariño brindado por la gente y por los compañeros de escuela y alumnos de Rocío. "El único que no la quería, no la respetaba ni la valoraba es este asesino, Yamil Yunes, un personaje fracasado, maligno y traidor porque traicionó la confianza de mi familia y de Rocío", expresó desde el dolor.
A Yunes lo calificó de "personaje cobarde" porque "encerrado entre las cuatro paredes de su casa donde nadie lo veía ni escuchaba, y dejando encerrada a Rocío para que no se escapara, aprovechó para quitarle la vida".
Y "después de lo que hizo se drogó para intentar zafar de la Justicia y no reconocer lo que hizo pero hoy toda la comunidad ya lo ha condenado y la gente de bien lo repudia y lo aborrece".
Además agradeció a los que lo estuvieron ayudando económicamente para pasar este mal momento, a los abogados que lo asesoran y a los medios de comunicación por informar y "que hayan sabido entender que no hemos dado notas ni reportajes porque el dolor y la angustia no los permitía".
También destacó el trabajo y apoyo de la Policía y de la Justicia que "permite tener a este asesino preso para que no se escape y llevarlo a juicio para que sea condenado y que no vea más la luz y no salga de la cárcel por el daño que le hizo a mi hija, a mi familia y la comunidad. Y también para que no le haga daño a otra mujer".
Cerró su mensaje pidiendo rezar por el alma y descanso eterno de Rocío.