El Nihuil se disfruta a pleno: muchos turistas y buen pique en el lago

Compartimos una exitosa jornada de pesca entre amigos de este viernes

El Nihuil, uno de los lugares más tranquilos para disfrutar en familia, está a pleno. Como todos los veranos volvió a ser elegido por cientos de turistas y sanrafaelinos que disfrutan de su entorno natural.

Un punto turístico que ha crecido con el correr del tiempo, el pueblo dispone de muchas opciones para alquilar, ya sean casas o complejos de cabañas que ofrecen precios que se adaptan al presupuesto de los interesados.

La costanera del lago está muy bien cuidada y, si bien en estos momentos el agua ha bajado un poco, sus playas se disfrutan igual ya que su declive natural no representa un peligro para los bañistas.

Quienes deseen recorrer el perilago pueden hacerlo perfectamente en todo tipo de vehículos, después del hotel, transitando por una huella bien consolidada, la gente busca su lugar preferido para instalarse a pasar la tarde y disfrutar de las amplias playas de arena.

A lo largo de todo ese recorrido, los médanos son una opción perfecta para motos y cuatriciclos y para quienes disfrutan de la pesca, el pique de percas y pejerreyes está en sus mejor momento. 

Una salida de pesca entre amigos

Compartimos una jornada de un grupo de amigos que este viernes hicieron una buena pesca de percas, Tito Garrido, Petelo Barbadillo, Gustavo Zúñiga y su hijo Santi compartieron su experiencia y las imágenescon Info YA! .

"Entramos como a las 6.30, pescamos frente al 'Alambrado' y por la zona de 'La Rinconada", nos contaron que habían compartido en sus redes algunas fotos y aclararon que "en ningún momento depredamos, al contrario, no alcanzamos el número permitido por carnet". 

Como se ve en las fotos las percas eran de buen tamaño. "Hacemos filet, las aprovechamos a todas y hasta compartimos con la familia", explicaron.

  

No tuvimos opción y le consultamos por los chalecos salvavidas, algo que está en el ojo de la tormenta y sobre esto aclaró: "Todos los pescadores sabemos que mientras navegamos lo hacemos sí o sí con chalecos salvavidas, al momento de anclar la lancha, es muy difícil aguantar el calor al tenerlos puestos y la mayoría se los saca".