El mismo auto que chocó en Dean Funes ya había embestido a otros dos vehículos

El policía escapó tras colisionar a dos autos estacionados en avenida Los Filtros

 Un verdadero raid de infracciones y choques cometió el policía, Matías Quiros, que presta servicios en la Comisaría 60 de Las Paredes y cumplía con su segundo día de franco.

Es que antes de embestir a un Nissan Kicks que estaba estacionado frente al Tenis Club sobre Deán Funes, el policía a bordo de un VW Bora chocó a otros dos autos estacionados sobre Los Filtros y Jacarandá. 

Según la crónica policial, el VW Bora circulaba por Los Filtros hacia el oeste y al arribar a la intersección con Jacarandá perdió el dominio del vehículo y chocó contra un Chevrolet Corsa y una camioneta Hyundai Tucson que estaban estacionados sobre la banquina norte de la avenida.

Luego continuó la marcha hasta Dean Funes donde giró a la derecha y a la altura del 1900 frente al Tenis Club volvió a embestir a otro vehículo, un Nissan Kicks bordó, que estaba estacionado sobre la banquina este de esta avenida. 

Un VW conducido por un policía chocó a un auto estacionado frente al Tenis

El Chevrolet Corsa sufrió la rotura de una óptica y daños en el guardabarros y rueda trasera izquierda. La camioneta Hyundai también tuvo daños en el  paragolpes trasero costado izquierdo y el Nissan abrasiones en el paragolpes trasero costado izquierdo.

Al uniformado se le labraron las actuaciones de rigor y le retuvieron el vehículo, el VW Bora, que tuvo daños en el paragolpes delantero, óptica derecha, rotura del tren delantero con desprendimiento parcial de la rueda derecha.