El mejor sexo: los signos que son "dioses" en la cama
Según la astrología, estos 5 signos poseen un don para mantener relaciones sexuales, ya que son excelentes amantes dispuestos a darlo todo y a complacer a sus parejas
La astrología es un tema de interés para muchas personas. Esta pseudociencia estudia las diferentes energías y características que rigen a cada uno de los signos del zodiaco, a través de ciertas herramientas como el horóscopo o la carta astral.
Dentro de esta área, existen algunos temas que causan fascinación y curiosidad en las personas y son aquellos que tienen que ver con el amor, los vínculos que crean los signos, las compatibilidades, y el desempeño sexual.
En este sentido, el horóscopo determinó que hay un grupo de signos que sobresalen en el terreno sexual y son unos auténticos dioses, ya que tienen un desempeño excepcional en la cama y siempre se muestran dispuestos a demostrar su destreza y a satisfacer a sus parejas.
¿Cuáles son los signos que son unos dioses en la cama?
Leo
Apasionado, meticuloso y generoso. Son tres palabras que hacen una enorme diferencia a la hora de entregarse en la cama. Los Leo no te van a dejar con las ganas, les gusta poner de su parte cuando se trata del juego previo: besos, caricias y abrazos. No necesitan un vínculo romántico para darte el lugar que te mereces, son respetuosos y se exigen demasiado para satisfacerte.
Libra
Románticos, rudos y solidarios. Los Libra son ese signo del zodiaco que te atrapan como imán, tienen el don de la comunicación y pueden leerte incluso sin que digas nada. Les encanta prestar atención a tus gestos y ruidos, así que se dan cuenta de cómo te gusta. Lo mejor es que tienen una mezcla salvaje y dulce, que hace que el encuentro tenga el equilibrio perfecto.
Escorpio
Intensos, misteriosos y juguetones. Los Escorpio saben muy bien cómo hacer estallar a sus parejas, les gusta que el corazón les corra a mil por hora, entre más adrenalina mucho mejor. A Escorpio dile que no puede hacer algo en la cama y lo hará con más ganas porque les encanta probarse. El arte de experimentar se les da de maravilla y cuando se trata de cumplir fantasías son los mejores.
Virgo
Sensuales, perfeccionistas y con muy buen humor. Sin duda, tener la oportunidad de sincronizar con un Virgo en la cama, es algo que nadie debería perderse. Es un signo del zodiaco con el que vas a querer repetir una y mil vidas, porque son unos dioses en la cama. Siempre quieren hacer sentir a la otra persona cómoda, bonita y sexy. Tienen una sed insaciable de complacer a sus parejas.
Sagitario
Salvajes, entusiastas y espontáneos. Si hay algo que Sagitario disfruta es ver a su pareja gozando al calor de la noche, son muy atrevidos, sin duda, le hacen honor a todas las posturas y hasta se ponen creativos. Con Sagitario el sexo es raro pero inolvidable, y pondrá a prueba todas tus emociones y sensaciones, como para querer repetir.