El Dr Cormillot se lució en el escenario del Servian, el circo que estuvo en San Rafael

Unas postales inimaginables. El medico con 86 años se subió a las cuerdas del circo

Alberto Cormillot se colgó en vivo en su debut como acróbata en el circo Servian, uno de los más espectaculares de la escena nacional, que estuvo muchos meses en San Rafael, haciendo felices a miles de familias.

El doctor y jefe del equipo médico de Cuestión de peso demostró que se anima a todo y se sumó a la troupe del Circo Servian.

El equipo de la familia Servian le dedicó estas palabras desde sus redes:

"A los 86 años, Alberto Cormillot se subió a nuestro escenario.

Con humildad, con coraje y con una sonrisa que ilumina, se animó al desafío, abrazó la magia y nos regaló una lección inolvidable: que nunca es tarde para seguir soñando, para jugar, para compartir.

Gracias Alberto, por tu ejemplo de constancia, generosidad y ternura.

Tu presencia en nuestro espectáculo no fue solo una participación, fue un acto de amor al arte, a la vida y a los sueños.

¡Ya sos parte de nuestra familia!

"86 pirulos tiene Cormillot, hace tap, baila tango, hace acrobacias con telas, de todo. Lo veo y no lo puedo creer", se mostró admirada May Martorelli.

Lo había adelantado días atrás: "Esto es un número completo de circo donde hay 50 artistas. Están las motos, los clowns y los payasos, gente que hace cosas increíbles que yo los vi hacer, fui a ver un día y me invitaron. Porque me dije ‘yo también hago aéreo', y no me quedo atrás. Entonces me preguntaron si me gustaría hacer algo para la semana que son las vacaciones de invierno. Y entonces estamos acá con parte de mi familia, con Abril y Zoe, mis nietas".

Y, para terminar, el médico reveló de dónde saca la energía para hacer esto: "Cuando te colgás en el circo, te viene la vida, es mucho mental, y la cabeza es muy importante para creerte lo que vas a hacer".