Detuvieron a un degenerado que drogaba, abusaba y retrataba a sus víctimas

Se trata de un hombre de 67 años que le suministraba sustancias ilícitas a mujeres mayores y menores de edad. Los hechos ocurrieron en la provincia de Entre Rios

Personal de la Policía Federal, tras una paciente investigación, detuvo a un hombre de 67 años acusado de comercializar y facilitar estupefacientes a mujeres mayores y menores de edad a las que luego abusaba y les tomaba fotografías. 

La investigación se inició en enero de este año, por disposición de la Fiscalía que convocó a la División Unidad Operativa Federal Concepción del Uruguay para que llevara a cabo la realización de tareas de campo tendientes a establecer posibles maniobras vinculadas al narcomenudeo en la citada ciudad entrerriana.

Luego de amplias pesquisas y labores investigativas, se determinó que un individuo suministraba sustancias ilícitas a mujeres mayores y menores de edad, en muchas ocasiones de manera gratuita. 

Luego se comprobó que dichos tóxicos eran entregados en un lugar donde el imputado dormía a las consumidoras, para luego aprovecharse y abusar sexualmente de ellas en reiteradas oportunidades. 

Tras los abusos, en la mayoría de los casos, les tomaba fotografías a las víctimas mientras permanecían desnudas e inconscientes. 

Con las pruebas recolectadas se ordenó la captura de este hombre que se concretó luego de tres allanamientos sobre inmuebles ubicados en inmediaciones de las calles Galarza y Ugarteche, otro en la calle Juan Domingo Perón y el restante, en el interior de un loteo sito sobre la calle Allende, todos en Concepción del Uruguay.

Allí fue detenido un hombre al que se le incautaron varias dosis de clorhidrato de cocaína, 3 cámaras fotográficas que utilizaba para captar las imágenes de las damnificadas, 6 computadoras, un monitor, una Tablet, varios cd´s, dvd´s y blue ray grabados, doce teléfonos celulares, una moto, un automóvil y demás elementos de interés para la causa. 

El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Justicia  por "abuso sexual agravado" e infracción a la Ley Nacional de Drogas.