Prisión para depravado que exhibió su pene a una niña de 6 años en Las Paredes

El hombre tiene 75 años y antecedentes con condenas anteiores en suspenso. El hecho sucedió en abril de este año

El juez de Garantías Claudio Gil confirmó este lunes la prisión preventiva en modalidad domiciliaria a un anciano de 75 años que le exhibió su pene a un matrimonio que caminaba junto a su hija por una calle en el distrito de Las Paredes. 

Osvaldo Laurencio Corales que llegó a la audiencia detenido por el hecho que fue denunciado en abril de este año ya tiene antecedentes y una condena en un año en suspenso. 

El hecho sucedió el 20 de abril cuando una pareja y su hija de 6 años caminaban por el frente de la vivienda del imputado. Allí, el hombre que estaba en el patio de su casa se bajó los pantalones, les mostró el pene y se lo manoseó frente a la mirada de la niña y sus padres. 

El juez consideró que por los antecedentes existía el riesgo procesal por la reincidencia en el delito y aceptó la prisión domiciliaria con reglas de conducta entre ellas permanecer en el domicilio donde cumpla la medida, del que solo podrá retirarse con autorización judicial, no abusar del consumo de alcohol ni de sustancias estupefacientes, abstenerse de actos que puedan entorpecer la investigación, no cometer delitos y no  acercarse, hostigar o molestar de cualquier forma a la menor y a los padres de la misma.