Con un nuevo pronóstico de lluvia qué consecuencias dejó la última tormenta
Árboles caídos, evacuados por viviendas anegadas y cortes de luz por averías en los postes. Continúa la inestabilidad para este lunes
La tormenta que se desató este domingo por la tarde dejó consecuencias por las ráfagas de viento y la abundante lluvia que precipitó en la ciudad y en los distritos vecinos.
Según el relevamiento informado por el Ministerio de Seguridad se registró la caída de 46 forestales, 33 viviendas quedaron anegadas por el agua, hubo evacuados ,caída de cables que produjeron cortes de energía y cortes del suministro de agua potable en varias zonas de la ciudad.
Asimismo quedaron cortados los pasos de El Molino y Pobre Diablo por la crecida en el río Diamante y las calles se convirtieron en ríos.
Lo cierto es que el pronóstico meteorológico no ayuda para este lunes porque continúa la inestabilidad.
Según el Servicio Meteorológico Nacional hay entre un 40 y un 70% de probabilidades de lluvias para este lunes con una temperatura máxima que llegará a los 27 grados.
Para el martes 27 continúa el pronóstico de lluvias para la tarde y noche con ascenso de la temperatura hasta los 30 grados.
Recién el miércoles 28 habrá un leve respiro sin pronóstico de lluvia pero con ascenso de la temperatura máxima que podría superar los 33 grados.
El jueves 29 se repetirían las condiciones climáticas y la lluvia podría regresar el viernes 30 por la tarde.