Con polémica, Independiente Rivadavia venció a Atlético Tucumán
La Lepra se impuso por 2-1 en Mendoza, en un partido que fue demorado por una tormenta eléctrica y un corte de luz. Matías Fernández abrió el marcador, empató de penal Leandro Díaz y Osella le dio la victoria al local con polémica: ¿entró la pelota?
Independiente Rivadavia se impuso por 2-1 a Atlético Tucumán en la continuidad de la fecha 1 del torneo Apertura de la Liga Profesional, en un encuentro que estuvo demorado en Mendoza por una tormenta eléctrica y un corte de luz en el inicio del segundo tiempo cuando estaban igualados por los tantos de Matías Fernández y Leandro Díaz, de penal.
En la reanudación y cuando al partido le quedaba poco más de 10 minutos, la Lepra, que espera por Sebastián Villa , se quedó con la victoria con un polémico gol: cabeceó Alejo Osella, la pelota dio en el travesaño, pico y el asistencia convalidó el tanto pese a los jugadores del Decano reclamaron que no había pasado la línea. Tampoco hubo una repetición en la que se pudiera apreciar si la pelota había entrado o no.