Una panfleteada con efecto contrario
El PJ continúa con su estilo de campaña en el departamento con diálogo cara a cara con el vecino, visitas a barrios y distritos con el objetivo de mostrar la gestión y escuchar las demandas de los sanrafaelinos.
En este escenario llamó la atención el muy buen recibimiento que tuvo la candidata Sol Indiveri que fue víctima de una operación berreta y de muy mal gusto que tuvo un efecto contrario al buscado.
Es que la gente en lugar de ser indiferente se solidarizó y le agradece sus visitas más allá de la ideología o la intención de voto.
En este contexto Info YA! accedió a algunas encuestas que confiaron dirigentes cercanos a la mesa de campaña que revelaron un resultado positivo para el oficialismo local con 2 puntos por arriba de la oposición, lo que significa, por ahora un empate técnico entre ambos Frentes.
Más allá de las especulaciones, está claro que hoy de las seis bancas que se ponen en juego tres van a quedar para el oficialismo y otras tres para la alianza entre radicales y libertarios.