Caso Rodríguez: La testigo negó haber estado en un asado con Aranguez

La mujer citada por la Fiscalía echó por tierra una de las hipótesis que tenía la Querella para esclarecer la causa. Ahora las miradas están puestas en las pericias psicológicas y psiquiátricas solicitadas

La testigo que declaró este jueves ante la fiscal Andrea Rossi en la causa que busca esclarecer qué sucedió con Humberto Dionisio Rodríguez, desaparecido el 11 de enero del 2023, negó haber participado de un asado donde Darío Aranguez habría dicho quién mató al jubilado de 69 años.

La mujer dijo no haber compartido asado alguno con este hombre y también negó haber escuchado que Aranguez dijera quién fue la persona del entorno familiar que podría estar relacionado con la desaparición de Humberto.

De esta manera la esperanza que tenía la querella para empezar a elaborar una hipótesis alternativa se derrumbó y ahora las miradas están puestas en las pericias psicológicas y psiquiátricas que ordenó la fiscal a 9 personas del entorno familiar de Humberto y a Darío Aranguez al que el jubilado lo consideraba un hijo más.

Hay que recordar que hubo allanamientos en la casa de Aranguez e incluso pericias a su teléfono personal con resultados negativos.

El abogado de la querella, Juan Coria confirmó a Info YA! que "las pericias ya fueron solicitadas al Cuerpo Médico Forense y estamos esperando que se den los turnos para que se efectivicen".

La semana pasada Info YA! anticipó que la testigo iba a declarar este 5 de abril y que la familia tenía al menos la esperanza de saber qué pasó con Humberto y dónde podría estar su cuerpo.