espacio comercial

Capacitación en las dunas para descubrir todo el potencial de las camionetas Chevrolet

Se trata de la "Pick Up Experience Las Dunas 2025" organizada por Amsat y General Motors. Todos los detalles.

Amsat y General Motors realizarán este sábado la "Pick Up Experience Las Dunas 2025", un evento de capacitación y entrenamiento para descubrir todo el potencial de las camionetas de la marca.

Se trata de una serie de charlas y un curso de manejo por los médanos de El Nihuil para poner a prueba los vehículos y las habilidades de sus propietarios.

Anuar Sat hijo, gerente de la concesionaria de avenida Balloffet y Sarmiento, destacó en diálogo con Vibra FM (100.3) que "es algo único porque por primera vez General Motors mira a San Rafael como escenario para presentar un evento tan importante como éste".

Añadió que "toda la renovación de la gama de pick up de General Motors va a ser utilizada para hacer un curso de entrenamiento o capacitación para la utilización de estos vehículos en terrenos de nivel medio y avanzado, donde la gente va a aprender a utilizar el potencial de sus camionetas".

Comenzará el sábado a las 8 de la mañana con un desayuno en Amsat acompañado de una charla técnica sobre cómo se utilizan las camionetas en este tipo de terrenos.

Luego se trasladarán a El Nihuil, harán base antes de entrar a los médanos y ahí se va a dar otra charla sobre cómo se ingresa a ese tipo de terrenos y cómo se resuelven dificultades.

"Después -agregó Sat- viene la parte divertida con diferentes estaciones donde la gente no sólo va a disfrutar de su vehículo sino también va a pasar un grato momento en ese paisaje". Se complementará con un almuerzo con una carta especial.

El retorno está previsto por la tarde y la jornada cerrará a las 21 en la concesionaria con un gran asado.

El gerente indicó que "vamos a recibir clientes de Amsat y turistas que son usuarios de Chevrolet que no sólo quieren disfrutar de su vehículo, sino también disfrutar del mítico terreno de las dunas de El Nihuil que se conocen por haber sido el lugar por donde pasó el Dakar".

Además, destacó que los participantes "van a poder estar en contacto con los directivos de las distintas áreas de General Motors, como post venta, plan de ahorro, ventas corporativas y ventas convencionales, además de toda la parte de marketing. Es un grupo de aproximadamente 20 directores que no quieren perderse este evento".

Aclaró que si bien el cupo para participar ya está completo porque no se puede entrar con más de 20 camionetas a las dunas, planean realizar otras capacitaciones más adelante.

"Vamos a seguir apostando a esto porque cuando alguien compra una camioneta como una S10 está utilizando el 50% de lo que es realmente. Pero hay otra camioneta que no la descubre hasta que se da cuenta lo que tiene", concluyó Sat.