Borracho chocó, volcó su auto, el motor salió despedido y golpeó una casa

El insólito siniestro ocurrió en avenida Alberdi y Balcarce. Al conductor le dio un nivel de alcoholemia muy alta. Fotos

Un inusual accidente vial ocurrió este sábado minutos antes de las 7 de la mañana en avenida Alberdi y Balcarce con un auto que chocó a otro, volcó, el motor se desprendió y terminó en la vereda. Además, el conductor iba sumamente borracho.

Todo comenzó, según testimonios recogidos por Info YA! en el lugar, cuando un Chevrolet Corsa circulaba por Alberdi de Oeste a Este haciendo zigzag.

Al llegar al cruce con Balcarce, el Corsa se fue contra un Chevrolet Vectra que estaba parado en el último lugar de una fila de tres vehículos que venían en sentido contrario y que estaban esperando en el semáforo.

Los dos primeros arrancaron al dar la luz verde pero el tercero vio que se le venía encima el Corsa, intentó esquivarlo y recibió el impacto en la parte delantera, sobre la rueda.

Como consecuencia de la violencia del choque, el Corsa volcó sobre la avenida y su motor salió despedido y golpeó el portón de la casa de la esquina noreste, quedando dentro de un garage de calle Balcarce a unos cuantos metros de la Alberdi.

Luego, cuando se le realizó el dosaje correspondiente, al conductor del Corsa le dio un nivel de alcoholemia de 2,04 gramos por litro de sangre, según confirmó el Ministerio de Seguridad. 

Además, se le diagnosticó politraumatismos varios, al igual que al hombre que manejaba el Vectra. Médicos del SEC asistieron a ambos conductores en el lugar y no necesitaron ser trasladados al hospital.

La gente que presenció el hecho consideró que sólo la suerte evitó una tragedia debido a que por el lugar y hora podría haber herido gravemente o hasta quitado la vida a algún vecino de la zona, transeúnte u otro conductor.