Así reaccionó Kevin Vallejos al conocer que ganó un bono extra de U$D 50mil

Imperdible reación del argentino. Se lo otorgaron por su brutal KO ante una leyenda de la UFC

El luchador argentino Kevin Vallejos vivió un episodio memorable durante la velada UFC Vegas 112, luego de concretar una victoria por nocaut ante el georgiano Giga Chikadze. Más allá del resultado deportivo, el punto de inflexión llegó instantes después, cuando Santiago Ponzinibbio, referente de las artes marciales mixtas en Argentina y comentarista en Latinoamérica, lo sorprendió con una noticia inesperada: Vallejos recibiría el bono a la actuación de la noche, valuado en 50.000 dólares. Así fue el brutal KO

La escena se viralizó rápidamente en plataformas digitales, dado el impacto emocional y la naturalidad con la que ambos protagonistas la atravesaron. Según se pudo ver en el video que compartió la cuenta oficial de UFC, Ponzinibbio se acercó a Vallejos para felicitarlo por el combate y repasar los momentos clave del nocaut que le permitió alcanzar su tercer triunfo consecutivo en la compañía estadounidense. En ese momento, el experimentado peleador de 39 años le dijo: "Ah, te tengo que decir una cosa... te ganaste el bono"

La reacción de Vallejos, originario de Batán (cerca de Mar del Plata), quedó registrada en video mientras su rostro expresaba sorpresa y alegría.  

 Se levantó y saltó a pura celebración, a pesar de estar físicamente afectado tras el combate. "50 mil dólares para la fiesta", agregó Ponzinibbio, detalle que reforzó el clima de euforia. "¡Al fin!", exclamó Vallejos, antes de lanzar una broma sobre el premio recibido: "Ven que cuando no lo pido me lo dan", en alusión a antecedentes recientes.

Previamente a conocer esta noticia, Vallejos hizo una breve referencia a su KO: "Qué locura. Yo lo vi atrás mío y dije ya fue, lo tiro y lo tiro, si le erro, le erro. Justito le pegué. Sentí la mano, lo vi en el piso, vi sangre y dije este es mío".

El luchador argentino, que apareció con una bota ortopédica en ese video con Ponzinibbio, advirtió que pateó en el segundo round el codo de su rival y se lesionó: "Me lastimé, me di cuenta porque me dolía un poco. Sinceramente fueron patadas mías. Lo seguí pateando de igual forma aunque tenga el pie roto y se fue agrandando la herida. Es un simple corte, no es nada grave, pero sí molesta".

En una entrevista con The Ariel Helwani Show, Vallejos afirmó también que donará una parte de sus ganancias por su presentación a la fundación de lucha contra el cáncer que lidera Chikadze. "Es algo muy bueno lo que hace él. Lo respeto por eso. Él ha perdido a un familiar y ha empezado esa organización. Me encantaría ayudar a la causa y, por lo menos, ayudar".

Sobre este magistral golpe, afirmó: "Uno siempre practica, sabe tirar un giro de puño. Sinceramente salió distinto. No fue algo planeado. Sinceramente vi la oportunidad creo yo, intento de peleador y saqué el giro de puño. Justo conecté".

"La verdad es que UFC me trató súper bien, me dio oportunidades muy prontas. No quería pelear ya contra un rankeado, quería más experiencia, pero no le decimos que no a nadie y cuando me dijeron sobre Giga aceptamos de una. Sabíamos que era un rival duro y fuerte, pero el hambre que tenemos es mucho más", agregó en esa nota. "Teníamos entendido que nunca lo habían noqueado en UFC y queríamos ser los primeros. Sabía perfectamente que podía, tengo el poder como para hacerlo y fuimos en busca de eso", sentenció.