Allanaron la casa de una mujer donde vendían cocaína y secuestraron dinero
El "quiosco" de drogas desbaratado funcionaba en calle Amapola de la Isla. La mujer quedó imputada. Galería de fotos
Efectivos de la División Lucha contra el Narcotráfico de San Rafael allanaron este viernes una vivienda de calle Amapola de la Isla del Río Diamante señalada como punto de venta de drogas o "quiosco", como se lo conoce en la jerga policial.
En el lugar también secuestraron más de 600 mil pesos en efectivo.
Al lugar llegaron tras una investigación iniciada a partir de una denuncia anónima recibida en la línea Fonodroga y con una orden del Juzgado Federal local.
Los investigadores secuestraron varias dosis de clorhidrato de cocaína listas para su venta, más de 600 mil en efectivo, una balanza, teléfonos celulares, elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga, además de otras cosas de interés para la causa judicial.
En el procedimiento intervino "Aquiles", el perro detector de estupefacientes que, según destacaron desde la Policía, fue fundamental para la detección de la droga.
Actuó "Aquiles", el perro detector de drogas.
Además, el operativo contó con el apoyo de efectivos de Infantería que se encargaron de la seguridad externa y perimetral para mantener el orden en el lugar, garantizar el normal desarrollo del procedimiento y proteger tanto a policías como vecinos.
Tras el procedimiento imputaron a la dueña de la casa, una mujer de 37 años, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 pero no quedó detenida.