Tragedia en Alvear: murió otra de las pasajeras del micro La Unión

Hace 16 días, 19 horas

Es la quinta persona fallecida tras el accidente ocurrida el 12 de abril. Estaba internada en la capital de la provincia

El trágico accidente en General Alvear ocurrido el 12 de abril entre un micro de la empresa La Unión y un camión cargado de fruta se cobró la quinta víctima con la muerte de Griselda Cortez, una mujer de 51 años que viajaba como pasajera. 

La mujer había estado internada en terapia intensiva y tuvo que ser derivada a un centro hospitalario en Mendoza donde lamentablemente murió como consecuencia de las graves heridas sufridas. 

La mujer había tomado el colectivo para ir a trabajar a Carmensa donde cumplía sus actividades laborales. 

El deceso de Robles se suma a los de Segundo Pérez que falleció en mayo cuando estaba internado en el Schestakow y a los de Sergio Jaime y otros dos pasajeros, Hernán Luffi y Gustavo Mansilla que murieron el día del accidente. 

En este trágico escenario vale recordar que el chofer del camión Juan Pablo Roig quedó detenido y luego bajo caución le otorgaron la prisión domiciliaria. Está acusado de homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria de un vehículo con motor