Subsidio Impulsa obras en el Club Atlético Colón

Hace 19 días, 11 horas

El Club Atlético Colón está trabajando en varias obras con el apoyo del Estado Provincial y Municipal. Durante la mañana de este lunes recibió un subsidio para terminar la construcción de una tribuna en el estadio. El municipio también se comprometió a ayudar con la mano de obra para acelerar los trabajos.

"El Club Atlético Colón se encuentra llevando a cabo importantes obras con el respaldo del Estado Provincial y Municipal. Gracias al subsidio otorgado, el club podrá concluir la construcción de una tribuna", dijo Gustavo Giménez, presidente del Club.

Para el joven dirigente esta ayuda contribuirá a mejorar las instalaciones para el disfrute de los aficionados y el desarrollo del deporte local.

"Nuestro club tiene salud legal, los papeles al día y en ese sentido hoy tenemos más facilitado el camino para que estos subsidios realmente se puedan concretar", enfatizó.

Con respecto a la obra dijo que están construyendo la primera tribuna en el estadio. "Es una platea, una tribuna alta. Ya se hizo el primer tramo y este subsidio va destinado al segundo tramo, a las terminaciones de la obra justamente".

Esta colaboración entre el club, las autoridades provinciales y municipales representa un paso adelante en el fortalecimiento del deporte y la comunidad en general.