Se repitió la historia: otro jugador de Ferro murió por culpa de un borracho

Hace 15 días, 5 horas

Francisco Cruz jugaba en Ferro al igual que Gonzalo Aset, el ciclista que falleció en marzo de este año cuando fue atropellado por una Toyota conducida por un hombre alcoholizado

La tragedia volvió a sacudir al club Ferro de General Alvear con la muerte del futbolista Francisco Cruz que fue atropellado este domingo a la madruga en un siniestro de similares característica al ocurrido en marzo cuando falleció Gonzalo Aset.

Francisco Cruz fue atropellado por un Ford Fiesta

Francisco Cruz fue atropellado por un Ford Fiesta

En ambos casos los autores fueron conductores en estado de ebriedad. Cruz fue atropellado por un Ford Fiesta cuando caminaba por la banquina de la ruta 188 junto a una joven de 17 años y otros peatones y Aset fue embestido en la madrugada del martes 4 de marzo, cuando viajaba en su bicicleta y una camioneta Toyota lo embistió por detrás en Diagonal Pellegrini. 

Gonzalo Aset fue atropellado por una Toyota 

Gonzalo Aset fue atropellado por una Toyota 

Este domingo luego de que se conoció la triste noticia, el club alvearense posteó en las redes sociales: 

 "Con enorme tristeza despedimos a quien fue mucho más que un jugador: parte del corazón de nuestro club. Tu entrega, tu alegría y tu amor por la camiseta dejaron una huella imborrable en cada partido. Siempre estarás presente en cada cancha, en cada pelota y en cada aplauso".

Lo mismo sucedió en marzo cuando murió Gonzalo Aset y se sacudió el mundo del fútbol alvearense. En esa ocasión el club posteó :

Se repitió la historia: otro jugador de Ferro murió por culpa de un borracho

 "Con profundo dolor, despedimos a Gonzalo Aset, quien fue parte fundamental de nuestro club y dejó una huella imborrable en cada partido, entrenamiento y momento compartido.Su pasión, compañerismo y dedicación siempre serán recordados por todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo. Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento".

Dos historias similares con conductores borrachos involucrados, uno con 2.14 en el caso de la muerte de Francisco Cruz y otro con 1.13 en el accidente que le provocó la muerte Aset. 

En este contexto tras la muerte de Cruz se multiplicaron los mensajes de dolor tras el posteo en las redes sociales del club alvearense.