Borracho chocó a otro auto, se desmayó y terminó internado

Hace 12 días, 7 horas

Ocurrió en General Alvear. El test de alcoholemia le dio positivo en 1.80 gramos de alcohol en sangre

El conductor borracho de un VW Fox, que chocó por detrás a un Ford Focus, terminó desmayado e internado en el hospital Enfermeros Argentinos

El siniestro vial sucedió este martes a la madrugada en la intersección de El Libertador y Arturo Illía de la ciudad de General Alvear cuando el Ford Focus, conducido por un hombre de 30 años, detuvo la marcha a la espera del semáforo. 

Allí fue embestido por el VW Fox que circulaba por Illia hacia el oeste de la ciudad. El conductor, un hombre de 40 años, fue sometido al examen de alcoholemia cuyo resultado fue de 1.80 gramos de alcohol en sangre cuando lo máximo permitido es 0.50 según la normativa vigente en la provincia. 

Lo cierto es que el hombre se desmayó por la ingesta de alcohol y tuvo que ser asistido por una ambulancia que lo trasladó al hospital Enfermeros Argentinos donde quedó internado. Además le diagnosticaron politraumatismos leves. 

La causa se judicializó en la Comisaría 26. El auto quedó secuestrado y el conductor deberá enfrentar dos procesos, uno por el accidente y el segundo por conducir en estado de ebriedad.